basic leather comfort thermic kids gel
Gel

Footsanit ha desarrollado una completa gama de plantillas realizadas en:
- Gel, que le dan una textura única muy suave y elástica que protege la piel y reduce el dolor.
- Silicona, siendo sus características principales, producto inodoro, hipoalergénico, no tóxico e impide el crecimiento bacteriano.
Disponibles en diferentes morfologías se adaptan perfectamente a la forma y ayudan a amortiguar los puntos de carga de sus pies.

REF. 680

Este producto tiene una doble función:
Por una parte, actúa como separador, ofreciendo una protección en helomas y roces interdigitales, y ayudando en la alineación de dedos. Y por otra (...)
(leer más)

REF. 606

Las miniplantillas de gel proporcionan un gran alivio en las sobrepresiones de las cabezas metatarsales. Evitando así las formación de callosidades y durezas, así como el dolor en la (...)
(leer más)

REF. 606/43

Las miniplantillas de gel proporcionan un gran alivio en las sobrepresiones de las cabezas metatarsales. Evitando así las formación de callosidades y durezas, así como el dolor en la (...)
(leer más)

REF. 654

Separador de gel con forma de media luna. Ofrece una protección perfecta en roces interdigitales, disminuyendo la fricción y el dolor. Ayuda en la alineación de los dedos por (...)
(leer más)

REF. 652

Plantillas que ofrecen un gran confort en todo tipo de calzado cerrado. Su poco grosor no condiciona el zapato a utilizar. Plantillas forradas en piel sintética con ventanas de apoyo (...)
(leer más)

REF. 639

Esta bandita elástica se acopla perfectamente al pie, protegiendo la zona de las cabezas metatarsales de sobrepresiones. Reduce el dolor y la inflamación en la zona. (...)
(leer más)

REF. 643

Apósitos de nueva generación totalmente transparentes y adhesivos. Dejan respirar y ayudan a cicatrizar las heridas o roces. (...)

(leer más)

REF. 645

Separador de gel con forma de carrete. Ofrece una protección perfecta en roces interdigitales, disminuyendo la fricción y el dolor. Ayuda en la alineación de los dedos por (...)
(leer más)

REF. 678

basic ref 136

Ideal para el alivio de los roces interdigitales o dedos en garra. Un tubo recortable en 6 o 7 aplicaciones dependiendo de la medida elegida por el consumidor. (...)
(leer más)

REF. 663

Ideal para el alivio de los roces interdigitales o dedos en garra. Disponible en unidades independientes derecho o izquierdo, dependiendo de la medida elegida (...)
(leer más)

REF. 664

Reduce el dolor en la protuberancia ósea, disminuyendo la presión y evitando la fricción en el Hallux Valgus. Compuesto por tejido elástico y almohadillado en gel. (...)
(leer más)

REF. 665

Indicada para el alivio de los roces interdigitales o dedos en garra. Su almohadilla de gel alivia la presión causada por dedos con cabeza de martillo, helomas interdigitales y. (...)
(leer más)

REF. 667

Talonera de silicona con inserto de distinta dureza en la parte central indicado para aliviar la zona del talón, dolores de espolón de calcáneo, talalgias o dolores articulares. (...)
(leer más)

REF. 668

Talonera de silicona con cazoleta e inserto en la zona del espolón central de distinta dureza. Indicado para aliviar la zona del talón, dolores de espolón de calcáneo, talalgias o dolores (...)
(leer más)

REF. 640

La almohadilla de gel digital con adhesivo, está diseñada para proporcionar un alivio en dolores de la zona metatarsal y antepié, evitando la formación de (...)
(leer más)

REF. 669

Plantilla realizada con silicona en dos densidades, siendo más blanda en los insertos que en el resto, su bóveda metatarsal aporta confort y comodidad. Indicada para problemas artríticos, (...)
(leer más)

REF. 632

Alivia y evita fricciones y sobrepresiones en los dedos. Protección en dedos en garra o martillo. Ayuda en lesiones queratósicas. Mejora la (...)
(leer más)

REF. 636

Indicada para talalgias, espolón de calcáneo, tendinitis... proporciona descanso y amortiguación. Su densidad especial, muy blanda y suave, absorbe los (...)
(leer más)

REF. 670

La silicona, por su especial densidad y capacidad de absorción de impactos, evita las sobrepresiones y alivia dolores en los metatarsos y en el talón, dolores en la planta del pie, (...)
(leer más)

Pol. El Arenal, 5. 50250 Illueca, Zaragoza. Spain. Tel. +34 976 820 050 - Fax. +34 976 820 460. E-mail: info@footsanit.com | Información legal | English | Français | Español |